Vendida

Casa en la sierra – San Rafael (Urb. Prado Acero)

0102

Property ID

417 m2

Size

4

Bedrooms

4

Bathrooms

525,000€

Descripción

Una de las mejores casas en la sierra en San Rafael

Paraíso a tan solo 40 min. de Madrid y 25 min. de Segovia. Un chalet ubicado a 50m de la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso – El Espinar (SAN RAFAEL).

FOTOS HECHAS EN INVIERNO y aún así, increíble.

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta despertarte escuchando el trino de los pájaros, y con vistas a la montaña, esta es tu casa.

Un inmueble prácticamente NUEVO, situado dentro de la exclusiva urbanización de Prado Acero. Un chalet con calidades muy altas, en donde, cada detalle es un lujo. Calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas, tejados de pizarra, madera de Iroko, gres de Aragón, amplios ventanales con rotura de puente térmico, etc….

Su ubicación es ideal para los amantes del senderismo o rutas en bici y/o caballo, riachuelos, fuentes de agua natural, pero, sobre todo, para aquellos que busquen una tremenda paz.

Un lugar para descargarse del estrés de la semana, o simplemente, un lugar para vivir la vida.

La casa cuenta con 417m2 construidos dentro de una parcela de 768 m2.

La distribución está muy bien diseñada ya que, por un lado, si es un matrimonio sin hijos, o estos ya están independizados y nos visitan con nietos, la Planta 0 y su dormitorio con baño en suite será suficiente, sin necesidad de subir a la planta superior. Pero si algún día recibimos visita de amigos y/o familiares, la planta superior podrá dar cabida ampliamente a éstos con sus 3 espaciosos dormitorios, baño y salón independiente con mirador a la montaña.

PLANTA 0

De este modo, para entrar en la vivienda, pasaremos por el espectacular porche, donde encontraremos distintos ambientes, todos, con unas bellas vistas a la Reserva Natural.

Una vez entramos por la puerta principal de la vivienda, nos encontramos un inmenso salón de nada más y nada menos que 55 m2. En éste tenemos desde una zona de relax frente a la chimenea, una zona de comedor, o un mirador donde sentarse a tomar un café, mientras se lee un periódico o un libro. Al fondo, nos encontramos el acceso al Dormitorio principal de la vivienda con su baño en suite.

Por otro lado, esta planta 0 también dispone de un precioso baño de cortesía en donde la calidad de los sanitarios, demuestra el cariño depositado en cada detalle a la hora de construir esta preciosa vivienda.

En esta misma planta nos encontramos LA COCINA, sí en mayúsculas. Una cocina de 40m2 de diseño alemán (Schmidt). Con techos de 4 metros de altura, esta espaciosa cocina, será un lugar idóneo para los/las cocinillas de la casa. Y es que, poder preparar un suculento plato mientras divisamos las montañas será todo un lujo en Mayúsculas.

En la cocina se encuentra otro acceso a la vivienda, que por tanto comunica con el porche. Aquí también tenemos un espacioso tendedero y zona de almacenaje de utensilios de limpieza.

PLANTA 1

Lo primero que nos llama la atención al subir a la planta 1 son sus increíbles techos abuhardillados con madera de Iroko. Una vez arriba nos encontramos con otro gran salón de unos 45 m2. Este nos da acceso al balcón con vistas a la montaña. También encontramos una zona de ambiente morisco, donde sentarnos informalmente a tomarnos unas pastas o un té con amigos.

En esta planta 1 se encuentran los otros 3 dormitorios, todos con amplios techos y buhardillas en madera, que comparten un baño completo.

PLANTA -1

Planta de unos 170m2 con un gran espacio diáfano destinado a parking para numerosos coches, o gran zona de juego y/o bodega. En esta planta, también encontramos un baño completo con espacio para instalar un jacuzzi.

3 puertas esconden, un trastero de 6m2, la habitación de la caldera, y un deposito de 1000l de gasóil.

Sin duda, como empezábamos, todo un paraíso para evadirse, y vivir la vida de manera apacible.

We speak Spanish, English, German, Russian and Ukrainian.

Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Dirección

Dirección: Peña del Aguila, 40410 San Rafael (Segovia)
  • País: Spain
  • Provincia: Segovia
  • Ciudad: San Rafael
  • Neighborhood: Urb. Prado Acero
  • Codigo Postal: 60639
Abrir en Google Maps

Ubicación

Contact

Juan D Heredia

Especialista inmobiliario
Peña del Aguila 23
699 044 611
juanheredia@casasenlasierra.com
Otras propiedades