Vendida

Casa en la Sierra de Madrid – Becerril

0104

Property ID

331 m2

Size

5

Bedrooms

4

Bathrooms

390,000€

Descripción

CASA EN LA SIERRA DE MADRID AMUEBLADA CON PISCINA CLIMATIZADA y VIVIENDA PRINCIPAL EN UNA SOLA PLANTA. JACUZZI, SAUNA FINLANDESA, GIMNASIO, ZONA DE JUEGOS, OFICINA Y HAB. DE INVITADOS en Planta -1.

Este Chalet independiente de 300m2 y 515m2 de parcela, te dejará sin palabras por la calidad de sus materiales, así como por los lujos y comodidades que trae. Unas comodidades que harán de tu día a día un espacio donde relajarte y disfrutar con tu familia y/o amigos.

Si te gusta la naturaleza y el deporte de montaña no podrás dejarla escapar.

El inmueble se encuentra a solo 15 min de la Estación de Esquí de Navacerrada y 30 min de Moncloa. Tanto para el día a día, como para usarlo como segunda vivienda, esta casa en la sierra, tiene todas las comodidades que puedas pedirle a una casa de ensueño.

Al acceder a la parcela nos encontramos una preciosa piscina de sal climatizada rodeada de un jardín muy cuidado repleto de espacios acogedores. Sus farolas, unido al clima de la zona, harán de las tardes primaverales y de verano un lugar de donde no querrás moverte. Además, en la zona exterior, tenemos una zona con Barbacoa y Horno de Leña. Al lado justo de esta barbacoa y Horno, se encuentra adosada una singular casita con techos a 4 aguas de estilo rural montañes, para esparcimiento o invitados.

Accediendo a la vivienda, nos encontramos un espectacular y resguardado porche de 25m2, donde incluso, en los días de invierno, será un lugar donde poder sentarte a tomar un café mientras te relajas leyendo un libro.

Una vez dentro de la vivienda, en la planta Principal, tenemos el Salón comedor, muy luminoso a todas las horas del día debido a la 3 distintas orientaciones de sus ventanas. La casa prescinde de aire acondicionado, ya que en la zona, no es necesario por sus agradables y frescas temperaturas de las noches de verano. Sin embargo, el salón si que cuenta con una chimenea tipo cassett para hacer de esta estancia un espacio intimo y acogedor en los días de invierno.

En esta misma planta, tenemos una espaciosa cocina comunicada con el salón por una ventana para facilitar el traslado de platos al comedor. Desde aquí, así como a través del móvil, podemos controlar el circuito cerrado de vídeo vigilancia que dispone la casa. Un sistema de seguridad con grabación continua 24 horas y conexión con la Guardia Civil.

Un aseo de cortesía, un baño, así como 3 dormitorios, uno de ellos (el principal) con otro baño en suite, completan la planta principal de la vivienda. Todas las ventanas cuentan con DOBLE ventana tipo climalit, así como contraventanas de seguridad tipo «mallorquina».

Zona Wellness en esta preciosa Casa en la Sierra de Guadarrama

La planta baja se encuentra totalmente en la superficie, de modo que todas las estancias cuentan con grande y luminosos ventanales. Esta planta es el capricho de la casa. Una zona Wellness donde encontrarás desde un Gimnasio totalmente equipado, hasta una Sauna Finlandesa y un Jacuzzi para 4 personas totalmente nuevos. Esta misma zona wellness dispone de un espectacular y amplio baño. Incluso, también tienes una zona recreativa donde montar tus pequeñas fiestas con música, Billar, Futbolín, Diana Electrica, etc…

Del mismo modo, esta planta baja tiene un dormitorio de invitados, así como un gran despacho.

Y lo mejor de este inmueble es sin duda, SU PRECIO.

 

Dirección

Dirección: Becerril de la Sierra
  • País: Spain
  • Provincia: Madrid
  • Ciudad: Becerril de la Sierra
  • Codigo Postal: 28490
Abrir en Google Maps

Ubicación

Contact

Aya Magdy

Especialista inmobiliario
1199 Pacific Hwy #110 San Diego
444 555 6667
ayamagdy@gmail.com
Otras propiedades