Vendida

Casa en la Sierra – Estación del Espinar

0106

Property ID

184 m2

Size

3

Bedrooms

2

Bathrooms

350,000€

Descripción

Chalet recién construido (2019) a un precio increíble. Ubicado en un Paraíso a tan solo 35 min. de Madrid y 25 min. de Segovia.

Un chalet a escasos minutos de la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso – El Espinar.

Una vivienda ideal para aquellos enamorados de la naturaleza. Amanecer con el sonido de los árboles y los pájaros es un lujo que no tiene precio. La vivienda es totalmente nueva, concretamente del año 2019. Las calidades de ésta, son inmejorables. La casa se encuentra situada en un lugar estratégico ya que a pocos minutos podrás adentrarte en pleno bosque. Por lo que, si te gusta montar en bici o a caballo, el senderismo, o simplemente correr en un pulmón de oxígeno natural, este es tu sitio. Además, el acceso a la autopista AP6 se encuentra a solo 4 minutos en coche. De este modo, te puedes situar en Moncloa en unos 35 min y 15 min de Segovia y Ávila.

El inmueble tiene 184 m2 construidos distribuidos en dos plantas y 610 m2 de parcela. Además, cuenta con otros casi 100 m2 de trastero bajo el suelo de la vivienda no habitables. Un tamaño más que suficiente para contar con 3 dormitorios, ampliables fácilmente a 4.

En planta baja nos encontramos un salón espectacular y grande diseñado en concepto abierto y semiintegrado con la también amplia cocina. Ambos espacios con accesos directos a la zona del jardín. Con una tremenda luz gracias a sus muros compuestos en gran parte de enormes ventanales con cristales especialmente diseñados para evitar perdida de temperatura. La COCINA, sí en mayúsculas, será un lugar idóneo para los/las cocinillas de la casa. Y es que, poder preparar un suculento plato en los fogones de gas profesional, mientras divisamos la vegetación, será todo un lujo en Mayúsculas para un auténtico Chef. En esta misma planta también contamos con 2 dormitorios y baño completo que sirve como aseo de cortesía.

Subiendo a la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal el cual cuenta con una amplia barandilla de cristal que sirve como mirador hacia la planta inferior. En este mismo nivel tenemos el baño principal de diseño, así como un amplio vestidor, el cual podría destinarse a un cuarto dormitorio ya que se han dejado todas las pre-instalaciones de llaves de luz y tomas de corriente.

Casa tremendamente eficiente energéticamente

Muros perimetrales de más de 60 cm de grosor así como cubierta de 35 cm, lo que sumado a la gran calidad de la carpintería de la marca alemana Kommerling con cristales rellenos de gas argón, la convierten en una casa altamente eficiente. El gasto en calefacción será mínimo y el confort máximo.

El jardín cuenta con amplio espacio de esparcimiento y varios lugares a la sombra donde sentarse a disfrutar del silencio de la propia naturaleza. El lateral derecho de la casa está ideado para crear en un futuro una piscina de obra, además ya está hecha la ducha. En esta misma zona tenemos la Barbacoa de obra y Horno de Leña junto al porche cubierto, el cual, se convertirá en el lugar idílico para celebraciones y comidas con familiares y amigos.

La estación del Espinar se encuentra a escasos 2 minutos de San Rafael y 5 minutos del Espinar.

Dirección

Dirección: Calle Centeno, Estación del Espinar
  • País: Spain
  • Provincia: Segovia
  • Ciudad: Estación del Espinar
  • Codigo Postal: 40400
Abrir en Google Maps

Ubicación

Contact

Juan D Heredia

Especialista inmobiliario
Peña del Aguila 23
699 044 611
juanheredia@casasenlasierra.com
Otras propiedades